Past Perfect, Future Tense

27 de marzo de 2009

Mañana...

Qué emoción escribir esto.

Mañana se presenta a-ha por tercera vez en Chile, en el Pepsi Fest... serán la banda que cierra el evento ese día, en el sitio de Pepsi son los que tienen mayor popularidad, y que tal vez, gracias a eso, tendremos un segundo concierto de la banda.

Los fans se han organizado de tal manera que la mayoría de ellos estará en la Cancha Vip, haciendo la barra, con lienzo del fans, poleras.

Gente de distintos países viajarán para poder disfrutar del show, amigos de Bolivia, Argentina, Perú, España, entre otros países, nos visitarán con la ilusión de ver, muchos por primera vez, a esta maravillosa banda que nació en los 80's, pero que ha ido creciendo con el tiempo, para ahora ser una banda de culto.

Con toda esta belleza que se armó a raíz de esta venida, casi increíble, ya que a-ha, aún no lanza su nuevo trabajo y porque no están en gira, lo que hace aún más emocionante saber que traen un par de canciones nuevas dentro del set list de los shows que hicieron en Brasil los pasados días.

Las administradoras de este blog, que se ha creado en honor a uno de los integrantes de a-ha, Magne Furuholmen, se conocerán en persona, gracias a este evento, que hace para mí aún más emocionante todo esto.

Un beso y bueno, todo lo sucedido de ahora en adelante será posteado aquí como prueba fehaciente de la convocatoria de a-ha en nuestro país.

Brujis.

No hay comentarios.:

 
Copyright 2009 Magne f - 2cU Shine!. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan