Past Perfect, Future Tense

12 de mayo de 2008

Magne en A-Magasinet

En la edición del 9 de mayo, hicieron un pequeño reportaje a Magne!!!

Nota original AQUÍ




El primero de mayo de 1969, Magne Furuholmen de 6 años, pierde a su padre en un accidente aéreo.

En una abierta entrevista con A-Magasinet, el músico y artista nos cuenta de que siempre pensó que había una fuerte conección entre la muerte de su padre y su propio trabajo.

"Creo que un quiebre emocional como este, puede llegar a ser muy bueno para tu creatividad. Es uno de los más grandes regalos que puedas tener en la vida, de esos que a primera vista aparentan ser desastres. Regalos vestidos de desastres" dice Furuholmen y continúa:

"Sé lo peligroso que es decir este tipo de cosas, pero mi intención en decirlo, es para darle a los jóvenes que han tenido una experiencia similar a la mía, un sentimiento de que, no importa cuán dramática y seria sean las cosas, tal vez hay algo realmente esperando por tí al final, siempre que sepas como llegar a él. El regalo que mi padre me dió, fue la libertad de no tener que vivir en su sombra".

El no es el único artista creativo quien ha sufrido la pérdida de una madre o un padre cuando niño. Ambos padres Madonna, John Lennon, Paul McCartney y Bono, han perdido a uno de ellos a corta edad. El hecho de que todos ellos han llegado a ser individualmente creativos, tal vez es más que una coincidencia.

Traducido al inglés por: Jakob on WOTM

Traducida al español por: Brujis

Magne en el Royal Albert Hall

El pasado 5 de mayo, nuestro Magne se presentó gratuítamente en el Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra.
Para ver la nota haz click AQUÍ

Algunas imágenes!






 
Copyright 2009 Magne f - 2cU Shine!. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan