Past Perfect, Future Tense

29 de agosto de 2008

SITIO OFICIAL A-HA EN CHILE!!!


Buenas noticias para los fans chilenos de a-ha, finalmente y luego de varios meses de esfuerzo, Lily Cordero, una fan de los chicos de toda la vida, le ha dado forma al sitio chileno de a-ha.

Este sitio recopila información relevante de la banda, sus integrantes, letras, fotos, videos, etc., la verdad es que es un sitio completísimo de a-ha en nuestro idioma.

Les invitamos a ser parte de nuestro camino en la vida.

Para acceder al sitio, pincha la fotografía de la portada.

3 comentarios:

nadia dijo...

hola, soy nadia y queria decir que esta muy buena la pagina, les queria pedir si me pueden tener informada a mi direccion de correo todo lo que pase con a-ha o morten harket, ya que me entere tarde de cuando estuvo en viña , soy de argentina y soy una fanatica desde hacen 20 años , por favbor avisenme si saben de algun recital en latinoamerica, gracias

nadia dijo...

soy gabriela de argentina, y queria decir que esta muy buena la pagina y que espero a-ha venga a la argentina o algun pais cercano al mio ya que soy una fans desde hacen 20 años y nunca los he podido ver , si se enteran de alguna presentacion por favor avisenme ya que me entere tarde cuando morten estuvo en el festival de viña y me lo perdí, desde ya gracias por hacer esta pagina.

Anónimo dijo...

Holaaa!!!
Navengando por Google di con esta pagina y de verdad que esta buenisima!!! les agradeceria un monton si pudieran mantenerme infoamda de todo lo que pase con A-ha, soy una fanatica desde mi niñez y he podido vivir en vivo y en directo todas sus visitas a nuestro querido Chile, desde su actuacion en el Velodromo del Estadio Nacional en 1991, luego en el Festival de Viña del año 2006 y ahora su mas reciente visita a nuestro país el 28 de Marzo de 2009 en el Movistar Arenas, presentacion que lejos fue la mejor de esa noche.
Sé que en el mes de Junio será el lanzamiento oficial de su nuevo trabajo, pero del cual no he podido averiguar mucho y me encantaría contar con su apoyo.
Desde ya les agradezco infinitamente la idea de tener esta gran página.
Atenta a cualquier comentario

Jen

 
Copyright 2009 Magne f - 2cU Shine!. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan