Past Perfect, Future Tense

27 de agosto de 2007

Mi primera foto con Magne - Fredrikstad 17 de Agosto 2007

Mi primera foto con Magne fue un momento histórico en mi vida si tenemos en cuenta que llevo 22 años admirándole, admiración que se ha acrecentado aún más durante los últimos tiempos gracias a sus trabajos musicales en solitario, composiciones para a-ha, obras plásticas (pintura y escultura) así como poemas. Magne es efectivamente un hombre completo que no ha perdido su naturalidad, sensibilidad y humor con el paso del tiempo, al contrario...

Lo esperaba a la salida del concierto de Fredrikstad el 17 de agosto de 2007 sin quitarle ojos a la salida VIP del estadio hasta que cuando ya no miraba apareció. Se nos quedó mirando, a lo pocos fans que estábamos allí, con una media sonrisa un tanto cautelosa.
Cuando se acercó a nosotros, oh bendición del cielo, me lanzó una gran mirada como si me conociera. Mantuve su mirada hasta que despacio la gente se le fue acercando y él educadamente se puso a firmar autógrafos.
Mientras firmaba aproveché para sacarle la siguiente foto:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Nada más sacarla volvió a mirarme otra vez; me sentí como si hubiese hecho algo malo pero él me sonrió. Yo estaba en la periferia de la gente que tenía alrededor suyo.

Me fuí acercando poco a poco a él, creo que en mi vida he hecho tanto acopio de valor para algo como ponerme al lado suyo en aquel momento. Le pregunté si me podía sacar una foto con él pensando que lo más correcto era pedirle permiso.
Como me daba reparo pasarle el brazo por la cintura le puse la mano en el hombro(me parecía demasiada confianza por mi parte, pero viendo la foto veo que él si que me pasó el brazo por la cintura a mí, yo ni lo noté, ¿serían los nervios? ¿sería el anorak?).
Cuando me sacaron la foto nos quedamos mirando, de la emoción no se me ocurrió otra cosa que empujarlo ligeramente hacia el otro lado riéndome como si me hubiese contado un chiste.
Luego me aparté de él feliz como unas castañuelas ahogando un grito de emoción y temblando de arriba abajo y de abajo a arriba, no sé ni cómo me mantuve en pie.

En la foto salí fea y con el anorak cerrado hasta la barbilla. Pero da igual, luego me volvió a mirar 3 veces más, lo que ya hacían 5. Firmaba un autógrafo o se sacaba una foto con alguien y se me quedaba mirando de lleno, por supuesto yo no hacía otra cosa que mirarle sin pestañear con una sonrisa de oreja a oreja.

Estuvo allí unos 6 o 7 minutos máximo, hablando relajadamente como si nos conociera. Muy natural, agradable, simpático y cercano, realmente adorable.

Al irse se giró para despedirse con un gesto de la mano, miró a 2 personas y luego a mí nuevamente (siento no parecer modesta pero así fue como ocurrió). Yo aproveché para lanzarle un beso volado que él vió antes de irse saludando con la mano.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

2 comentarios:

Brujis dijo...

Ehhh!!! qué lindo amiga!!!, me emociono tanto al leerlo, cómo se nota la alegría, los nervios, la emoción... ayyy... qué bella persona que es Magne, por eso le admiramos tanto no? tiene un ángel especial, un talento especial, una belleza especial :-D

Muchas gracias por compartir este relato aquí, es muy emocionante tener una experiencia así y querer compartirla se aprecia muchísimo!!!

Gracias por ser parte de este blog y por regalarnos tu experiencia.

Te quiero mucho mucho!!!

Brujis.

Anónimo dijo...

Hola! Estuve visitando tu blog sobre Magne y quiero decirte que esta fenomenal! Tengo 22 años y hace poco escuché Take on me y esta cancion me volvio lokita por A-ha. Me encanto tu historia de como conociste a Magne! Espero poder alguna dia conocer a la banda.
Saludos desde Buenos Aires! Maria Jose Gonzalez.

 
Copyright 2009 Magne f - 2cU Shine!. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan