Past Perfect, Future Tense

1 de abril de 2007

Morten habla de "Monologues"



Orgulloso de Magne

En repetidas ocasiones me he sentido orgulloso de Magne y lo que ha conseguido, dice Morten a Budstikka.
Harket añade que está impresionado por lo que Magne ha hecho como artista y cómo lo ha conseguido.

- Esta vez ha huído de su forma de expresión (anterior), pero veo que aún es reconocible, esta forma de expresión puede interpretarse como una dirección paralela, dice Morten. Al decir esto da una señal clara de que ha seguido lo que su amigo ha hecho en otras formas de arte además de la múisca. Budstikka se encuentra a Harket mientras visita la Galería Trafo para asistir a la inauguración de la gran exposición separada de Magne titulada "Monologues".

- ¿Tienes un poco de envidia?
- No, me alegro por Magne. Si yo tuviese que trabajar con algo además de la música, probablemente haría algo completamente distinto. Respeto mucho ser capaz de pasar de ser una estrella del pop, con el status que implica, a hacer como Magne: entrar en un terreno desconocido donde él define su nuevo papel, es aceptado en (el mundo de) las artes y acepta el reto. También recibe reconocimiento. Necesitas un montón de determinación para conseguir eso. Y esto dice mucho de Magne como artista de multiples talentos, que él sea capaz de hacer espacio para esto, también. - Magne Furuholmen se trasladó (otra vez) a Asker hace 15 años, mientars que tú te has trasladado lejos de la zona donde creciste. ¿Vas a volver? - Todavía considero Asker mi hogar. Allí es donde aún tengo un montón de familia. Pero pasé los 5 primeros años de mi vida en Kongsberg, así que esto también me influyó. Estoy seguro que los psicólogos podrían decir muchas cosas sobre eso, dice con una amplia sonrisa..

Pero no da una respuesta firme sobre volver a Asker.

Pareció que Morten Harket se lo pasó bien en buena compañía en la Galeria Trafo 2 este sábado.
Se encontró con varios conocidos, amigos mútuos de Magne como Bjørn Eidsvåg y el Ministro de Cultura Trond Giske, y otras personas conocidas de la escena cultural Noruega.

No hay comentarios.:

 
Copyright 2009 Magne f - 2cU Shine!. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan